Lo que cuesta vale. Junín sacó adelante un duro partido en Santa Rosa, ante All Boys (63-62) y es también puntero del Federal.
El visitante tuvo un gran arranque, en donde el quinteto inicial aportó puntos para que Junín se pusiera 13-4 arriba.
Sin embargo con acciones consecutivas de Badillo más intervenciones de Manera y Zabalardo, el local se acomodó en el resultado: 14-17.
En el segundo cuarto, los de Moyano volvieron a marcar tendencia, sobre todo, con Lavezzari para marcar un parcial de 5-0 (22-14). Pero otra vez una sequía promediando el cuarto originaron que el Verde se fuera al descanso largo abajo por un simple: 27-26.
En el reinicio, se vio otra actitud de Junín, que tuvo segundas oportunidades y gracias a ello quedó abajo solamente por un punto, gracias a un forzado doble de Lavezzari: 44-43.
En los diez finales, All Boys se puso firme en la zona pintada y no le dejó lanzamientos fáciles a su rival. Aunque una guapeada de Castellani (dobles más adicionales) puso a Junín 54-54. En el ataque siguiente, Pinto metió un triplazo: 57-54, con 2'09'' por delante.
La visita volvió a tener un bache, pero desde la línea de suspiros, Castellani anotó los dos y puso a los suyos 59-58 arriba. Manera, con la misma fórmula le devolvió la diferencia al local, aunque un triple de Arias le dio la victoria al Verde 63-62.