Tan solo una modificación (con una clara vocación ofensiva) tendrá el Lobo para su primera incursión visitante en el torneo, en Santiago del Estero, ante Mitre: ingresará Sebastián Matos en lugar de Sergio Velázquez.
La modificación permitirá mayores libertades a Patricio Cucchi, quien fue la gran figura en el debut con triunfo ante Temperley.
En lo posicional, además de provocar un movimiento en la ubicación de Cucchi, también ofrece el retroceso de Neri Espinosa en el sector derecho del mediocampo, donde tendrá mayores responsabilidades en la marca.
El resto del equipo será el mismo que viene de arrancar con viento a favor el certamen.
La presencia de Matos como referencia en la ofensiva, dotará de otros argumentos al equipo mendocino.
El desequilibrio que intentarán imponer sobre las bandas Lucas Baldunciel y el propio Espinosa encontrarán un objetivo en el corazón del área con este delantero de 1,89 metros.
La delegación mensana partió anoche, en colectivo, con rumbo a la provincia norteña, adonde arribará a media mañana. La intención es realizar una práctica liviana para que el plantel relaje tras el largo viaje.
El encuentro ante los santiagueños se disputará mañana, desde las 17, en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, bajo el arbitraje del colegiado Nicolás Lamolina.
El rival, confirmado
Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Román Strada, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Felipe Cadenazzi y Alan Bonansea serán los once titulares que alineará el entrenador Alfredo Grelak para recibir la visita del Lobo mendocino.
El equipo “aurinegro” viene de vencer en la primera fecha 1-0 a Platense, en Vicente López, y asoma como una de las grandes revelaciones que tendrá la temporada 2018/2019.
La “Juve” salteña, en una gravísima crisis económica
Juventud Antoniana, un histórico del Interior en las categorías del ascenso nacional, se encuentra en una situación desesperante a raíz de la crisis económica e institucional que padece.
La institución no consigue saldar la deuda que se originó a raíz de las deudas a futbolistas del proceso anterior, quienes recurrieron a Futbolistas Argentinos Agremiados. Además, como si fuera poco, el órgano de fiscalización, donde se halla el sector de la oposición de la actual directiva, recurrió a la Inspección General de Personerías Jurídicas para investigar una posible omisión en la presentación de documentación y balances que este cuerpo había solicitado y a los cuales nunca habrían tenido acceso.
La situación económica del club es apremiante y en las próximas horas deberá saldar la deuda que tiene con Agremiados. Para ello, la dirigencia puso a la venta abonos para los encuentros que el equipo juegue como local en las próximas semanas, a un valor de 500 pesos. "Hay 1.200 abonos disponibles", confiaron desde la entidad, al tiempo que marcaron el malestar reinante por el extravío de varios números de un bingo que lanzaron y por el cual hay una denuncia en curso. Fuente: ascensodelinterior.com.ar