La Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) organizó una Gira Europea, del 2 al 15 de mayo, para la Selección argentina. Equipo que también integran los mendocinos Tomás Herrera y Griselda Carretero.
En la primera estación, en Munich (Alemania) los representantes del club Mendoza de Regatas tuvieron suerte dispar. Herrera clasificó la final de la serie A, y el dos single finalizó nel cuarto lugar. Mientras que el binomio de la mendocina ingresó en la final B para completar su faena en el sexto lugar.
Ayer, en una única serie directa que disputaron algunos binomios masculinos y femeninos (elegidos), los mendocinos lograron el segundo puesto en sus respectivas mangas. Herrera fue segundo, detrás del otro bote de la Selección
El objetivo planteado para la presente gira, que tendrá su próxima estación en París, es generar competencia internacional previa para el equipo del cual, posteriormente y en una última instancia, el Cuerpo Técnico designará las mejores tripulaciones que buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.