Gustavo Alfaro se mostró muy golpeado por la elimnación a manos de River de la Copa Libertadores y lo demostró en las declaraciones que hizo en la conferencia de prensa post partido.
El entrenador de Boca dejó un par de frases que llamaron la atención en el Mundo Boca, ya que anticipó lo que podría ser una despedida.
"Me siento orgulloso de haber estado en Boca, es lindo ser hincha de Boca. No todos tienen la dignidad del hincha de Boca. Nunca escuché un reproche y es un plus", comenzó el técnico, ante las primeras preguntas de los periodistas.
En la misma línea, Alfaro sorprendió a todos y fue sincero sobre su posible salida de Boca: "Quiero terminar de la mejor manera posible estos partidos y después irme a mi casa y recuperar mi vida. No es fácil estar en estos vestuarios, en estos pasillos, en esta silla. A veces te pegan con bajeza, pero hay que agachar la cabeza y trabajar. Fue la derrota más inesperada, más dolorosa, pero me siento orgulloso", agregó.
"El club está en una disyuntiva política y tiene elecciones. Hace mes y medio o dos meses, (Nicolás) Burdisso me habló de renovarme el contrato, le dije que no correspondía", cerró Alfaro. ¿Seguirá?