"De comer en la esquina de la villa a mañana con Mirta" fue el mensaje que escribió Ricardo Centurión, de 26 años, que ún pertenece a Racing aunque no es considerado en el plantel mayor, tras su empujón al técnico Eduardo Coudet en el partido frente a River en el Monumental.
Este acto de indisciplina lo dejó fuera del plantel profesional y entrena con la reserva. Además no fue invitado a los festejos y premiación del equipo campeón.
El polémico Centurión estuvo anoche centado en la mesa de Mirtha junto a Alfredo Casero, Baby Etchecopar, Marcela Tinayre y Marcela Pagano.
El jugador fue consultado por la conductora sobre el título de Racing, y el delantero analizó su incidente con el entrenador.
"He cometido errores profesionalmente con el técnico actual y no estuve invitado en la fiesta. Fui parte importante del campeonato y estoy contento por el campeonato, pero no pude estar en la fiesta", relató Centurión
"He cometido errores profesionalmente con el técnico actual y no estuve invitado en la fiesta. Fui parte importante del campeonato y estoy contento por el campeonato, pero no pude estar en la fiesta", relató Centurión.
Con respecto a la reacción del público de la Academia, tras ser mencionado en la fiesta por el campeonato, después del empate frente a Defensa y Justicia, el delantero confesó sentirse “dolido cuando escuché los silbidos”.