Ruidos muy molestos

Ruidos muy molestos
Ruidos muy molestos

Vivo en el centro de mi querida Mendoza, ciudad limpia y con múltiples eventos en peatonal y plazas.

Con gran acierto muchos eventos gratuitos atraen a muchísima gente fácilmente y en horarios donde podemos concurrir.

Las veredas son barridas las 24 horas, los canteros y plantas de la peatonal son bellos y muy cuidados. Pero hay algunos detalles que parecen un castigo por vivir en el centro.

Un hotel de la calle Primitivo de la Reta hace fiestas es su terraza todos los domingos desde las 16 a las 23. Vivo a metros de ese hotel y en el 10 piso. Es imposible hablar, dormir o ver TV por el volumen que emplean…

Cuando reclamo dicen que la Municipalidad los autoriza.

Pero reclamar en la Municipalidad es una  misión imposible, a la policía ,que no es su tarea y hacerlo personalmente nunca, está el gerente ni  encargado para atender.

Desde mi balcón tengo 12 terrazas vecinas y le pido al señor intendente que nos respete y no autorice fiestas en las terrazas.

Las manifestaciones de todo tipo se hacen en Peatonal y San Martín: políticas, deportivas y gremiales.

A dos cuadras de la avenida San Martín hacia el este u oeste hay veredas rotas, falta de rejillas, autos estacionados en las veredas (ver calle Montevideo antes de llegar a Belgrano).

Ni hablar de los servicios públicos de gestión privada, que ocupan muchos metros para realizar su trabajo en pleno centro.

Si a todo eso agregamos las múltiples obras que se hacen para embellecer aun más la ciudad, hoy parece un castigo vivir en el centro de Mendoza.

Además fue sacado el práctico tranvía de compras y en su lugar circula un vehículo grande como un camión.

Amo mi ciudad y seguiré viviendo en ella, pero algunas cosas se pueden mejorar. 
 
Lydia M. Francisconi

DNI: 4.864.896

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA