Si hay algo que no te puede faltar para las estaciones de otoño e invierno es un buen abrigo, uno que te vaya con todo y te levante cualquier atuendo. Sacando de lado las camperas (que las amamos), una prenda clave para tu armario va a ser un sobretodo o tapado. El largo puede variar, por arriba de la rodilla o por debajo, y además tenés tapados de infinidades de telas diferentes.
El sobretodo tendencia es el camel, sin dudas las estrella del streetstyle hoy en día. Es un gran comodín que literalmente combina con todo y queda bien para usar tanto de día como de noche. También podés elegir alguno de cuero o cuerina, paño, tweed, o gabardina en los colores y estampados que más te gusten.
En cuanto accesorios los pañuelos son súper elegantes y volvieron a estar en auge. Lo bueno es que lo podés llevar de distintas formas, en el cuello, en alguna cartera para decorarla o en la cabeza como bandana o atado.
Las gorras son otro accesorio que se apoderó de todo tipo de look y ya no se la asocia sólo a uno informal. Podés encontrar gorras de distintos materiales. ¡Uní tendencias y llevala con un tapado camel!.