La talentosa arquera del club Tacurú de la ciudad de San Martín, Mariana “Mari” Scandura dejará de atajar para las Hormigas, porque emigra a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde defenderá los colores de uno de los equipos que más ha crecido en los últimos tiempos: Italiano.
Scandura está tranquila pasando sus días estivales en su ciudad. “Por un lado vivo varias sensaciones en estos momentos, porque me voy, que era lo que deseaba, jugar el metro y es un desafío personal, porque me voy a vivir sola y me tendré que manejar a otro nivel”.
Luego, Scandura, apuntó: “En realidad en el 2014 el DT de Italiano: Juan Casas me ofreció irme para Italiano, pero por temas de estudio y porque en mi club vivíamos una situación diferente a la que estamos hoy, no fui y este año las cosas cambiaron y yo buscaba un desafío y le llame. Le pregunté si había lugar en la institución y me dijo que me fuera a su club. Por suerte en Tacurú lo tomaron bien y hay una arquera de nivel y que atajará y que es ‘Agus’ Benedetti”.