Buenas noticias sobrevuelan River de cara a la segunda final ante Boca por la Copa Libertadores. Nacho Scocco, quien el lunes se había entrenado diferenciado, ayer participó de la práctica de fútbol. Un buen indicio para Gallardo...
El rosarino arrastra una lesión en el gemelo derecho que lo sacó de la ida en La Bombonera y viene poniendo en duda su participación en la segunda finalísima. Si bien aún no hay confirmación oficial de que físicamente puede estar en condiciones, los 20 minutos en los que compartió el ataque para los suplentes en Ezeiza junto con Rodrigo Mora son una buena señal para el cuerpo técnico del Muñeco.
Quedan varios días para que Gallardo resuelva el equipo, todo un misterio de quienes no sean íntimos de él y trabajen en su staff.
Desde si va a jugar con cuatro defensores o repetirá los tres centrales con Martínez Quarta adentro, pasando por si en el medio habrá cuatro o cinco volantes hasta saber si Pratto será el solitario delantero o podrá estar acompañado por un recuperado -si es así- Scocco.
Sea como fuere, mejor para Gallardo si tiene más opciones. Scocco, parece, puede ser una de ellas. ¿Titular o al banco?