El camping del Barrio Cooperativa Beltrán Norte será el epicentro de una nueva edición del Rural Bike Beltrán, la clásica competencia que inaugura el calendario del campeonato provincial de mountain bike.
La cita es a las 9 de la mañana. Cerca de 300 pedalistas le darán color a una carrera que ha despertado muchísima expectativa. Se han inscripto ciclistas de San Luis, San Juan, Alvear, San Rafael y el Valle de Uco.
El circuito tiene una extensión de 32 kilómetros y está previsto que las categorías promocionales completen una sola vuelta, mientras que las categorías competitivas recorrerán dos vueltas al trazado.
Habrá premios en efectivo para cada categoría, general varones y damas y también trofeos hasta el quinto puesto para cada categoría. Por su parte, habrá medallas para todos los competidores. La clasificación estará a cargo de Mega Soft servicio de cronometraje, el circuito estará marcado con cal en el piso y cintas. Además, el corredor contara con 2 puestos de hidratación y uno de ellos con fruta. También habrá disponibles dos ambulancias y asistencia mecánica rápida.
“Esta es una competencia que año tras año está creciendo en calidad y en convocatoria y es un doble de responsabilidad para nosotros”, comentó Jorge Diego González, uno de los organizadores del evento que ya no sólo es un clásico en la zona sino que desde hace mucho forma parte del campeonato MTB Mendoza.