La vendimia ya puede sentirse, en los departamentos en los que ya eligieron sus representantes para el acto central, en las hileras con tijera en mano, en los preparativos de carros y vestuarios, en los lagares. No hay vendimia que no pretenda un buen vino como resultado, entonces a llenar las copas y a probar el producto insignia de esta tierra. Hoy y mañana la Megadegustación toma las calles de la ciudad para armar brindis por doquier, para compartir el deseo de un buen año y un varietal, algo rico y buena música.
Tras 8 años de éxito, se puede afirmar que locales y turistas se apropiaron de la propuesta que coloca a los caldos al alcance de todos, a los enólogos en charlas instructivas, a los sabores para maridar en buena compañía. A partir de las 20.30, livings, escenarios, stands de bebidas y comidas, se esparcen con los aires de Baco desparramando sus encantos, tornando alegres y distendidas las noches citadinas. A agendar y a disfrutar, ¡salud!
¿Qué? Megadegustación 2016. Habrá vinos de más de 200 bodegas de la provincia. Cada velada estará amenizada con bandas en vivo, "Outlet Wine" con precios promocionales, espectáculos temáticos, entrevistas a enólogos, juegos interactivos, entre otras actividades relacionadas a la cultura vitivinícola.
¿Cuándo? Hoy y mañana.
¿Dónde? Av. Sarmiento entre Belgrano y 25 de mayo.
¿Cómo? Los participantes deberán adquirir un cupón en las 3 boleterías de calle Av. Sarmiento y Belgrano, 25 de Mayo y Perú, y así accederán a las degustaciones que prefieran.
Los precios: Cuponeras Clásicas: $ 140. Cuponeras Premium: $ 200
¿Para qué? Para que la Ciudad del vino se llene de copas con la producción de las más destacadas casas vitícolas. Es imposible recorrerlas a todas en 4 días, pero de esta manera mendocinos y visitantes logran el cometido. Las calles es donde la gente se expresa y en esta ocasión con el sonido inefable del chin, chin.