El programa de separación y reciclado de plásticos y papeles en San Rafael continúa expandiéndose.
Con la compra de dos nuevos camiones volcadores el municipio prevé ampliar la zona con onda verde y llegar en el corto plazo a 15.000 viviendas.
La ampliación de la flota de vehículos afectados a Servicios Públicos también incluyó la adquisición de dos compactadores. La inversión en camiones cero kilómetro rondó los $8.000.000.
La incorporación de más vehículos a la flota municipal permitirá "que tripliquemos lo hecho hasta ahora, llegando próximamente con el reciclado a las 15 mil viviendas" y con los compactadores “se podrá eficientizar aún más la recolección domiciliaria "ya que en la actualidad los camiones están operativos los 7 días de la semana y sólo en algunos feriados dejan de funcionar", remarcó el intendente Emir Félix.
El jefe comunal sanrafaelino aseguró que la ampliación de la flota de camiones de Servicio Público "es gracias a una economía ordenada del municipio y a ahorros que en momentos de crisis como el actual permiten continuar con la obra pública en toda la geografía de San Rafael".