Dos historias lujosas llenan los portales del espectáculo de hoy. Una tiene como protagonista a Cinthia Fernández, la otra a Wanda Nara. Sus historias:
Cinthia:
Cinco meses pasaron desde que este par se dijo adiós. Ella, Cinthia Fernández, se quedó en el país para participar en el Bailando. Mal no le fue, es una de las seis parejas finalistas del concurso.
Él, Matías Defederico, partió a Turqía para trabajar en el Eski?ehirspor, equipo del cual es parte. Una distancia que Cinthia comentó varias veces cuesta soportar. En particular para las pequeñas Charis, Bella y Francesca.
En el medio del camino, cerca de verse, el deportista sorprendió a la bailarina con unos anillos impresionantes. "¿Te los llevo o los venís a buscar?", preguntó él y ella sólo contestó: "te amo".
En tres semanas se verán. ¿Le enviará antes los anillos?

Wanda:
Mauro Icardi sorprende siempre a Wanda Nara con regalos impresionantes. En esta oportunidad el deportista la agasajó por su cumpleaños número 29. Rodeada de sus hijos ella juega a descubrir qué es.
Él no duda en escribir: ¡Feliz cumple mi amor! ¡Acá tenés tu regalo tan soñado! ¡Por muchos sueños a tu lado!". Un tierno total. El presente es una cartera más para la colección de la blonda. No cualquiera, una Hermes. ¡Guau!
