Los smartphones son el actual epicentro del contenido multimedia para millones de usuarios en todo el mundo. Las fotos, los videos, los archivos de Office, todo puede convivir en nuestros teléfonos, y manipular esos datos resulta más que simple gracias a la capacidad de los equipos más modernos.
Pero ciertas cosas aún resultan tediosas al no haber un método simple y efectivo. Pasar archivos del smartphone a la PC (y viceversa) es una de estas cosas. Sí, podemos usar el cable que vino con nuestro equipo, pero tenemos que llevarlo encima a dónde sea que vayamos.
El clásico método de usar Bluetooth es una opción, pero no siempre ya que no todas las PC cuentan con esta capacidad y en algunos casos tener que vincular el teléfono a la máquina requiere pasos bastante rebuscados que terminan por agotar la paciencia del usuario.
Hoy vamos a enseñarte como podes, de manera rápida y sencilla, compartir archivos de forma inalámbrica, tanto en Android, Windows Phone e iPhone y sin demasiadas vueltas. ¿Lo has probado? Te contamos las mejores formas de conectarte.