El sindicalista ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero amenazó hoy al gobierno de Mauricio Macri y emitió duras palabras contra el oficialismo, en el marco del paro nacional convocado por la CGT. "Vamos a seguir empujando hasta que caiga el Gobierno", lanzó Sobrero.
Sus declaraciones ocurrieron durante el acto de cierre en Buenos Aires, donde confluyó la militancia. "Hay dos trincheras: se está con los trabajadores o se está con el Gobierno cipayo del FMI", manifestó contundente Sobrero.
"Esto no era un paro dominguero. Hay motivos para parar, hay motivos de sobra y por eso estamos acá en el Obelisco", dijo el secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, en relación a las críticas de otros sectores por la movilización.
"Seguramente la CGT, que tardó muchísimo en llamar a paro, va a querer usar nuestra fuerza para negociar por el Gobierno y los gobernadores para alegar alguna obra", señaló Sobrero, y acusó a un "gobierno de derecha que no gobierna para los trabajadores, sino para el FMI".
Ante los manifestantes, Sobrero reiteró: "Esto recién empieza, en unidad, a pesar de nuestras diferencias, estamos dando un claro ejemplo de cuál es el camino. A vos te queda poco, Mauricio botón. Te cortamos los puentes, te paramos el país estamos contra el ajuste y el Fondo Monetario Internacional".
"Sepan muy bien que este paro se hizo a pesar de la CGT, se hizo con la fuerza que vino de abajo. Vamos a seguir empujando por un plan de lucha para que caiga el Gobierno", amenazó el sindicalista ferroviario.
Y remató su encendido discurso encendido: "El FMI se instaló en Casa de Gobierno y en el Banco Central".