Este reconocimiento forma parte del calendario de AMUVA desde su fundación y es una de las actividades más apreciadas por su significación ya que, año a año, esta asociación de mujeres rinde homenaje a mujeres capaces, inteligentes, comprometidas y responsables que, desde su posición en distintas áreas, cumplen un rol importantísimo para nuestra sociedad.
En un atardecer majestuoso las asistentes fueron recibidas por la excelente anfitriona de la centenaria bodega, su propietaria Dolores González Bombal, en medio de historias y objetos de arte por doquier. Socias e invitados quedaron asombrados por la belleza del lugar.
La ceremonia comenzó con unas palabras en alusión al Día de la Mujer y al importantísimo rol que les cabe en todos los ámbitos de la sociedad que dirigió la Presidente de AMUVA, Ing. Agr. Cristina Pandolfi. En estos tiempos el rol de la mujer está en el centro de atención por ser clave para alcanzar el desarrollo sostenible siguiendo los lineamientos de Naciones Unidas y su división ONU Mujeres.
La voz de Lorena Miranda y el maestro Juan Pablo Moltisanti en piano amenizaron fantásticamente la reunión.
Las mujeres distinguidas en esta edición 2022 fueron:
- Magdalena Pesce. Área: Responsabilidad Corporativa y Social.
- Nadia Harón. Área: Enogastronómica y Turística.
- Alejandra Gil Posleman. Área: Enoturismo.
- Graciela Daniele. Área: Asistencia Social.
- Cecilia Buj. Área: Empresarial Vitivinícola.
- Federica Del Olmo. Área: Artista Plástica.
Luego de la distinción se sirvió un rico cóctel maridado con excelentes vinos de la bodega.
Luego, la mesa dulce acaparó las miradas y tentación de las socias, que la disfrutaron con burbujeantes espumantes.
Los asistentes pudieron conocer el lagar de la bodega, cuyas paredes muestran la maravillosa obra de la artista plástica Federica Del Olmo.
La jornada terminó con todas las mujeres del vino felices por los buenos momentos compartidos
Fue un día de fiesta para las socias: celebrar la distinción de mujeres tan relevantes cada una en su área de desempeño.
¡Salud AMUVA!