La cena consiste en una experiencia para los sentidos, desde la recepción con cocktails clásicos de la época, acompañando cada paso de la comida con vinos exclusivos de Bodega Salentein y finalizando con una reversión de cocktails ahumados.
Lo que se busca en Aquel Tango Pecador es lograr una experiencia única que nutra de sensaciones a turistas y público local, poniendo en valor el tango y el jazz. Una experiencia que recuerden en el tiempo.
La propuesta de este ciclo
La música:
Interpretada en vivo por artistas mendocinos reconocidos del género del tango, jazz y el swing, entre otros. Algunos autodidactas y otros egresados de la UNCuyo e integrantes de la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo han tocado en diferentes orquestas y agrupaciones y participado en importantes festivales, eventos y funciones en teatros como la última, el pasado 27 de agosto en el teatro Independencia.
La gastronomía:
Pensada para combinar y exacerbar paladares exigentes. Se ha seleccionado la mejor combinación de bebidas, preparaciones y técnicas para lograr una mixtura entre la comida y los cocktails, tendencia que cada vez tiene más adeptos a nivel global.
Todo esto dirigido por la Sommelier Internacional Certificada María Eugenia Loria, de vasta trayectoria en la escena de la viticultura de Mendoza, docente de la Escuela Argentina de Sommeliers y secretaria de la Asociación Argentina de Sommelier, así como también jurado de la última edición del Concurso Nacional de vino Guarda 14 y propietaria de los Restaurantes “Ceibo” y “Santa Almacén comedor”.
La gastronomía está a cargo del chef Mauricio Hudson, con más de 20 años de trayectoria, a cargo de equipos de cocina y fuegos en destacados restaurantes y bodegas de la provincia, realizando también experiencias pop-up exclusivas en diferentes países.
La locación:
Pecador es un bar speakeasy subterráneo, amoblado y ambientado como aquellos espacios elegantes de los años 1920, época de la ley seca. Cuenta con una imponente barra de mármol negro, abastecida con destilados, bebidas y licores de todas partes del mundo, con vajilla de la época y copas de cristal talladas para una real experiencia en coctelería de esos años.