Banco Macro lanza al mercado la Banca vitivinícola, donde presentó una solución integral especialmente diseñada para la actividad, abarcando toda la cadena de valor, con beneficios exclusivos.
La Propuesta de Valor Bodegas y Viñedos fue presentada en un evento realizado este jueves en Bodega Trapiche, de la mano de Fernando Tabora, Gerente Divisional Sudoeste, y acompañado por Visa, representada por Gabriel Grasso, Director Visa Business Solutions, y Bodegas de Argentina, en la voz de su presidente Walter Bressia.
El encuentro, del que participaron bodegueros, empresarios, productores y diferentes actores de la actividad vitivinícola, tuvo un panel denominado: “Todos somos clientes, todos somos vendedores: la importancia de la autenticidad en las relaciones”.
La exposición estuvo a cargo de Inés González, consultora en comunicación, especialista en el mundo del vino, y Juan Ramiro Fernández, consultor de investigación de mercado y tendencias.
La propuesta integral incluye la flamante Tarjeta Visa Business, Bodegas y Viñedos, de Banco Macro, que ofrece varias alternativas convenientes de financiación para el sector. Con la posibilidad de hacer compras en más de 50 proveedores pagando en 3 cuotas sin interés. Incluye además ahorros y cuotas sin interés en restaurantes gourmet y hoteles boutique.
Esta innovadora tarjeta permite también gestionar los gastos y compras de insumos de manera simple y eficiente, ya que se puede hacer un seguimiento mensual de los gastos. Ofrece también un servicio de asistencia en viajes, la opción de pago mínimo y financiamiento a tasas convenientes.
Banco Macro está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos, creando soluciones para que se desarrollen en todos los aspectos.
Banco Macro continúa apoyando las actividades económicas de los lugares donde está presente y trabaja día a día para acompañar a quienes Piensan en Grande en cada rincón del país, acercando soluciones financieras y de servicios para individuos y empresas.