El primer encuentro se realizó con la sommelier Florencia Medina quien abordó el tema “Vinos tintos jóvenes y vinos con crianza”, con la participación de Rodolfo Dhuin, enólogo de Pacto Wines.
El segundo módulo trató sobre “Diferencias entre varietales blancos” y el cierre contó con la participación de Rogelio Rabino, enólogo de Finca Flichman.
Llegadas las 18 horas comenzó el cierre del taller, esta vez en Santa y Pecador, un lugarcito de vinos ubicado en la calle Sarmiento de la ciudad de Mendoza. En esta oportunidad los apasionados del vino fueron sorprendidos por tres etiquetas de Finca Flichman y quien guió esta presentación fue, ni más ni menos, que su enólogo.
“Fue muy divertido hacer llegar la rica historia de Finca Flichman al consumidor nacional” , comentó Rogelio Rabino. Las etiquetas elegidas para esta degustación fueron Finca Flichman Gran Reserva Cabernet Sauvignon, Caballero de la Cepa Syrah, Dedicado Gran Malbec y un regalito que todavía no sale al mercado: White Blend, un blend de cuatro variedades.
El lugar fue el pintoresco restaurante de Eugenia Loria (sommelier) y Mauricio Hudson (chef), que invita a disfrutar de la buena gastronomía en un cálido lugar, donde conviven una amplia variedad de vinos y un almacén -Santa- donde es posible adquirir diversos productos. Por otro lado, en su sótano ambientado en los años 20, los espera Pecador, con coctelería Premium que nos traslada a la época de la ley seca.
De esta manera culminó este exitoso ciclo, que pronto tendrá una nueva edición. Mantenete informado de próximos eventos en @guarda14