Coninagro realizó en su sede en Buenos Aires un evento con triple motivo de celebración y una nutrida concurrencia de periodistas, allegados de la entidad, funcionarios, personalidades de la política, autoridades del ámbito educativo y académico y referentes del sector productivo agroindustrial.
La entidad convocó a un triple festejo por el día del periodista del pasado 7 de junio, el día de las cooperativas que se conmemoró el 2 de julio y el día de la independencia del pasado 9 de julio.
El día del cooperativismo tuvo un momento especial en Coninagro. El sector cooperativo participó del evento donde más de 200 personas dijeron presente. En la apertura del encuentro el mendocino Carlos Iannizzotto, presidente de la entidad, se refirió a la importancia de la familia vinculada al cooperativismo, remarcando que es allí donde se forjan los valores y haciendo un llamamiento a que hoy tenemos que trabajar juntos para generar mayor confianza, un elemento esencial para esta sociedad.
Además el productor vitivinícola mendocino se refirió a la importancia de celebrar el día de la independencia, augurando una mayor soberanía en los tiempos que corren.
Iannizzotto también instó y saludó a los periodistas que cumplen su función de informar con libertad e independencia.
Sobre el final, el titular de la entidad agradeció el hecho de poder hacernos un tiempo para compartir un momento distendido y reflexivo en un contexto complejo, e invitó a trabajar juntos en esta casa, Coninagro, para seguir generando propuestas para que todos los productores y economías regionales del país crezcan en desarrollo, con mayor producción y empleo.