En una noche cargada de emoción, los profesionales del rubro inmobiliario disfrutaron de una fiesta bien merecida, por lo que significa no solo el éxito del portal más importante de inmuebles de Mendoza, mendozaprop.com, sino también por los logros obtenidos en cuanto a las operaciones registradas por el sitio.
“En un año de pandemia y fuerte crisis del sector inmobiliario esto no hace más que fortalecernos como profesionales, pero también nos une en la profesión, el trabajo en equipo y el cumplimiento de los objetivos trazados”, expresó el presidente del CCPIM, Estanislao Puelles.
“Ha sido un año de desafíos y grandes logros, como haber conseguido que todos los matriculados puedan acceder al sistema Nsyt de Catastro, una gran herramienta de trabajo. También mejoramos la comunicación y la relación entre los profesionales, poniendo el acento en la aplicación de nuevas tecnologías y especialmente en la capacitación profesional de nuevos matriculados que se unen para dar los primeros pasos en el mundo del Real Estate”, agregó.
El objetivo de la institución es convertirse en un verdadero “compañero de ruta” de todos los profesionales inmobiliarios de la provincia de Mendoza.