El complejo VistaPueblo, ubicado en Chacras, fue el epicentro de una experiencia vinícola propuesta por Guarda14.
A partir de las 20 los asistentes comenzaron a llegar a la feria para disfrutar de las etiquetas premiadas en la edición 2023 del Concurso Nacional Guarda 14, así como también recorrer los stands de distintas bodegas y probar sus exquisitos vinos tintos, blancos, rosados y espumantes.
Para vivir una experiencia completa, la degustación de unas 150 etiquetas provenientes de más de 20 bodegas destacadas del país, fue acompada por dos riquísimas propuestas gastronómicas: sandwich de bondiolita a la chapa con mostaza, miel y salsa criolla agridulce por Lombardo cocina argentina o piezas de sushi de SushiClub. También hubo una opción vegetariana para cenar.
Pero eso no fue todo. La feria contó con una estación de Agua Local que ofrecía a los asistentes agua natural, agua sin gas y con gas a través de un original dispenser; tragos de Dilema y un stand de Vermut Vecino que invitaba a degustar un sabroso vermut con naranja, soda o agua tónica.
Entre las renombradas bodegas que acompañaron esta exitosa edición de la Feria de Vinos Guarda14 en Vistapueblo figuraron: Andeluna, Atilio Avena, Dal Borgo, Finca Savina, Mauricio Lorca, Hinojosa, Bombal, Cava de Uco, Cava Gentile, Donozo Berlanga, Doña Paula, Enroscado Wines, Lamadrid Estate Wines, Finca Magnolia, Dilema, Lui Wines, Mi Terruño, Pacto Wines, Piloto de Prueba, El Viticultor, Río de Arena, Morcos Wines, Vizcacha Wines, Pajarito Amichu, Bardas al Sur, La Celia y Luigi Bosca.