La bodega es fruto del trabajo de la familia Bousquet, con cuatro generaciones de tradición vitivinícola y proveniente de la región de Carcassone, al sur de Francia.
Sus viñedos, ubicados en Gualtallary, están a una altura de 1200 m.s.n.m., una de las mayores de Mendoza. Gracias a su ubicación, gozan de un clima frío con constante brisa fresca y gran amplitud térmica, permitiendo el excelente desarrollo de la actividad vitivinícola.
A partir del año 2005 la bodega orientó su producción a los mercados internacionales, experimentando un crecimiento exponencial desde entonces. Con presencia en más de 50 países en todo el mundo, Domaine Bousquet se ha constituido en líder de exportación del segmento de Vinos Orgánicos Premium.
El pasado sábado 23 dio el puntapié inicial a su ciclo de Sunsets, renovando sus propuestas turísticas de cara al verano 2022. En cada encuentro, de la mano del chef ejecutivo Adrián Baggio, se podrá disfrutar de una experiencia atractiva en contacto con la naturaleza, con música en vivo, cócteles, cocina de autor y los atardeceres mágicos del Valle de Uco.
Agendá las fechas de las próximas ediciones del Sunset Gaia: 20 de noviembre y 18 de diciembre, de 19 a 22.
- La entrada incluye: 1 copa de vino + 1 wine cocktail + 1 sandwich + 2 empanadas
- Precio: $2500
- Se podrán comprar comidas y bebidas adicionales
- Reservas solo por la tienda online aquí
Fotos: Nicolás Guevara