En el marco de la Experiencia Endeavor, que se realizó este jueves 13 de octubre en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza, se llevó a cabo un cóctel lanzamiento para presentar el evento de emprendedores más importante del oeste argentino.
En Torre Emilia, miembros del Board de Endeavor, junto a invitados especiales y los directivos de medios que acompañan, disfrutaron de un atardecer junto a un exquisito menú maridado con los mejores vinos de Mendoza.
Durante el encuentro, Luis Zamboni, presidente de Endeavor Cuyo, saludó a todos los presentes y destacó. “A mí me gustan mucho las personas y las compañías que se enfocan en los objetivos, y lo que más funciona es reforzar la identidad, descubrir qué es lo que querés ser, más que lo que querés conseguir. Mañana vamos a tener capacitación, networking y mucho más. Quiero agradecerles por confiar en nosotros”
Luego la directora de operaciones de Endeavor Cuyo, María José Rubio Nanclares dijo: “Hace un montón que empezamos a soñar esto, cuando arrancamos, a la Experiencia iban 700 personas, ahora van más de 3000. Nos encanta seguir generando espacios de capacitación, talleres y networking”.
El momento emotivo de la noche fue cuando Santiago Bilinks recordó su paso por Endeavor: “Andy Freire y yo fuimos los primeros emprendedores de Endeavor del mundo. Endeavor Argentina era el único en todo el país y con un grupo muy chico de gente. Muy feliz de estar acá y de poder aportar mañana al evento”.
Para cerrar el evento, Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor Argentina comentó: “Hoy estamos celebrando 25 años de Endeavor Argentina, y hemos hecho 7 eventos en provincias capitales. Queremos inspirar a las nuevas generaciones, y buscamos mostrarles lo que no conocen. Es importante para querer ser algo, conocerlo. Ese es el objetivo de Endeavor”.
Luego de escuchar sus palabras, los invitados disfrutaron de una charla distendida donde además de hablar de las novedades del ecosistema emprendedor local, disfrutaron de la propuesta gastronómica compuesta por deliciosos platos salados y dulces acompañados por vinos y espumantes mendocinos.