En un hemoso atardecer de verano, las socias fueron recibidas por el enólogo Marc Weiss y el Experience Manager Luciano Rudman, con un fresco vino blanco que degustaron en los jardines de Bermellón Casa de Vinos, junto al viñedo.
Las asistentes disfrutaron también de la magnífica casa construída en 1932, totalmente restaurada y puesta en valor. La misma está decorada con objetos y muebles de época que las socias admiraron en cada ambiente recordando vivencias, lugares y anécdotas vividas en las casas de sus abuelos.
El arte se destaca en la decoración de los ambientes con cuadros de la reconocida pintora Laura Rudman y las esculturas de Leandro Pintos.
A continuación, el enólogo realizó una degustación dirigida de cuatro interesantes vinos entre los que destacaron el Malbec 100% elaborado con uvas del antiguo viñedo de la propiedad plantado en 1910 y un Petit Verdot 100% con uvas procedentes de Agrelo. En el transcurso de la misma el profesional respondió consultas y brindó todas las explicaciones requeridas por las presentes.
Terminada la degustación se visitó la pequeña bodega donde elaboran partidas limitadas de vinos. Luego las mujeres del vino disfrutaron de un rico tapeo maridados en todos sus pasos.
El verde del césped, los viñedos y los árboles añosos invitaron al disfrute de los vinos, que fueron armonizando las delicias ofrecidas por la excelente gastronomía de la casa.
La noche terminó con todas las socias de AMUVA muy felices por el reencuentro y el comienzo de las acividades, que prometen este año nuevas experiencias y buenos momentos, siempre promoviendo el consumo moderado de vino.
¡Salud Amuvas! ¡Feliz año disfrutando del vino!.