New Lands celebró su exitosa preventa con un evento que fue más que espectacular. Referentes del sector, políticos e invitados pudieron disfrutar de una noche colmada de delicias gastronómicas, música en vivo y hasta un paseo en globo aerostático.
Con motivo del lanzamiento de uno de los proyectos inmobiliarios más innovadores de Mendoza, el Club de Campo junto a Noumenon Desarrollos Inmobiliarios agasajaron a sus invitados con un sunset en un entorno sorprendente e impregnado de exclusividad.
Matías Podestá fue el encargado de sorprender a los presentes con una gastronomía única. El reconocido Chef realizó 5 platos fríos,5 platos calientes y opciones dulces que deleitaron a todos los paladares. Los platos fueron acompañados con una coctelría de primera calidad, lo que logró un maridaje perfecto. Además, la música en vivo fue un detalle fundamental para que la velada fuera más que agradable.
Sin embargo, la gran atracción fue un globo aerostático que permitió ver desde las alturas el inmenso lugar donde se desarrollará este nuevo proyecto. Además, el evento contó con un virtual room; una pequeña cabina donde los invitados, a través de unos lentes de realidad virtual, podían dimensionar cómo será el futuro proyecto.
Diego Reig, -Presidente del Desarrollador Inmobiliario Noumenon-; contó a Los Andes que el objetivo de este nuevo proyecto es rejuvenecer y voler a poner en valor el tan conocido barrio privado: “Buscando diferentes soluciones para revalorizar este hermoso lugar, logramos desarrollar este proyecto del cual nos sentimos muy orgullosos.”
“New Lands viene a derribar el concepto del departamento. Con este proyecto nuestra intención es establecer el concepto casas en altura. Aquellos que vivan en New Lands sentirán que se encuentran en casa, con espacios muy amplios, muy iluminados y también con mucha presencia de naturaleza”, afirmó Reig.
¿Cómo será New Lands?
Estas tres torres de alta gama estarán rodeadas de parques y bosques añosos, en contacto directo con los deportes exclusivos de polo, golf y tenis. “Quienes residan en New Lands podrán disfrutar de las vistas panorámicas y amenities de lujo como: restaurante, gimnasio, sum y piscinas. Para los amantes del golf, bajar de su departamento y practicar en el Driving Range será realmente único”, añadió Diego Reig y sumó:
“Para nosotros es el último gran proyecto inmobiliario en el centro de Mendoza, ya que la ubicación que tiene es única. No hay otro emprendimiento con estas características”. Además, si bien está muy cerca a la ciudad, se encuentra rodeado de 100 hectáreas de bosques de más de 30 años. Considerando que el Club de Campo de Mendoza es el country más antiguo de la provincia”.
Más acerca de Neumenon SA
Se trata de una desarrolladora creada especialmente por la constructora Praxes para llevar adelante Club de Campo New Lands. “Las tres torres de cinco pisos –con propuestas de unidades loft, departamentos de 1 y 2 dormitorios y dúplex de 2 y 3 dormitorios- incluyen amplias aberturas que conectan los ambientes internos con el paisaje natural del entorno, ofreciendo una vista panorámica de las canchas de polo y de la Cordillera de Los Andes. Así como también, terminaciones de excelente calidad”, afirmó Diego Reig y sumó: “La innovación y la búsqueda constante de la perfección son nuestros valores más importantes”.