También estuvieron presentes intendentes, funcionarios provinciales, invitados de empresas del sector y socios de la Delegación.
La fiesta se realizó en Luna India, y tuvo todos los condimentos que, aseguran, será para recordar. Desde el atardecer se fueron haciendo presente los asistentes.
Más tarde se dio la llegada del gobernador Rodolfo Suarez, que fue recibido por la comisión directiva de la Delegación. Junto a los invitados de distintas áreas de gobierno y del poder Legislativo compartieron momentos de cordialidad.
Luego llegó el momento de los discursos. El presidente de la Delegación, José Candeloro, destacó en sus palabras que “hay organismos como la Dirección Provincial de Vialidad y el Instituto Provincial de la Vivienda que, cerrado el mes, emiten los certificados de obra con sus redeterminaciones y realizan los pagos dentro de los 30 días desde el mes de ejecución, lo que nos permite a las empresas poder sostener de mejor manera el desarrollo de las obras”.
Después, fue el gobernador quien también dirigió un discurso a los asistentes, en el que remarcó la importancia del trabajo de las cámaras empresariales en el desarrollo de la economía provincial.
La celebración, que contó con el apoyo y compañía de empresas proveedoras del sector, siguió avanzando con un baile y el sorteo de dos viajes, para cerrar una noche ideal.