En el evento, los asistentes pudieron recorrer diferentes estaciones gastronómicas y también disfrutaron del servicio a las mesas con opciones elaboradas por chefs del hotel.
Entre los platos de origen alemán degustados hubo selección de quesos y fiambres, Kartoffelsalat (ensalada de papa, pepinillo, huevo, mostaza en grano, mayonesa y vinagre de manzana), Gurkensalat (ensalada de pepino fresco, cebolla, eneldo), Krautsalat (ensalada de repollo blanco tipo pickle), variedad de salchichas alemanas con chucrut y pretzel.
En tanto, en las distintas estaciones de fuegos se sirvieron delicias como Bavarian pork knuckles (codillo de cerdo), Sauerbraten (carne de res, en cocción lenta), Geräuchertes Schweinekotelett (costeletas de cerdo ahumadas), Schnitzel (mila de cerdo), Bavarian Knödel (albóndigas de pan) y Rothkol (guarnición de repollo rojo cocido, grasa de cerdo, vinagre manzana, clavo, laurel).
A la hora de los postres, los asistentes se deleitaron con clásicos de la pastelería alemana como Pastel sacher con mermelada de damascos, Parfeite de especias con cítricos a vivo, Alfajor integral con cremoso de chocolate y almendras y Granita de cerveza roja.
Este especial Identité contó también con la música en vivo de Rather Be y DJ durante toda la noche.