En esta temporada 2022, Naranja X se propuso que quienes no pudieron viajar a una playa, puedan disfrutar del verano. Para eso, creó la experiencia “Verano a toda costa”, que incluye una playa en medio de la ciudad en distintos puntos del país: Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Tucumán.
De esta manera, durante todo el mes de febrero, la marca invita a personas de todas las edades a disfrutar del sol, la arena y la posibilidad de refrescarse al aire libre.
“En Naranja X siempre buscamos nuevas maneras de darle más oportunidades a las personas. Por eso, además de alentar sus finanzas con productos y servicios que permiten incluirlos financieramente, también queremos que disfruten un momento agradable en las playas que instalaremos en el país”, cuenta Julieta López, Head of Branding en Naranja X.
Luego de una excelente convocatoria en Córdoba y Buenos Aires, llegó el turno de Mendoza. La activación itinerante se instaló en la Rotonda El Rosedal del Parque San Martín y permanecerá allí hasta el 13 de febrero, entre las 14 y las 20. Además de incluir agua, arena y reposeras, cuenta con gastronomía veraniega, espacio kids, juegos, set de fotos y hasta una “escuela para surfear tus gastos”, que enseñará sobre el uso de App Naranja X y el manejo de las finanzas personales.
Tanto el acceso como el uso de las instalaciones que se desarrollan en las playas son gratuitos y cuentan con todos los protocolos de seguridad e higiene para que la experiencia sea, además de divertida, segura.