Esta nueva feria fue organizada con el marco del Día del Malbec, que se celebra el próximo 17 de abril. Así, a partir de las 19, los fans de la bebida nacional comenzaron a llegar en pareja, con su familia y también en grupos de amigos para disfrutar de la Feria de Vinos de Guarda 14, que en esta ocasión hizo especial hincapié en el homenajeado varietal.
La cita fue en la champañera de Bodegas López, ubicada en Blas Parera al 160 de Maipú, uno de los establecimientos más tradicionales de la provincia, con más de 120 años de historia.
Allí, entre enormes barricas, estaban dispuestos los stands de más de 25 bodegas de Mendoza, Salta y Tucumán, así como también una sección especial para dos empresas mendocinas que elaboran destilados, con sus barras móviles.
En total, fueron más de 50 etiquetas de vinos de alta gama de bodegas como A16, López, Lamadrid, Domaine Bousquet, Séptima, Pumalek, Hacienda del Plata, Morcos Wines, Pacto Wines, Dante Robino, Hinojosa, Finca Savina, Penedo Borges, Tres Copas, Buena Espina, Mi Terruño, Luna Roja, Familia Lucero Corzo, Tamascal, Los Helechos, El Cese, Agustín Lanús Wines, Aureum Terra y Dal Borgo, Arcas de Tolombón y Alto La Ciénaga, Hilbing Gin y Kunuk Gin.
La velada contó también con la mejor gastronomía de Claudia Guillén, quien presentó sus picadas, sándwiches de bondiola y vacío, empanadas y cazuelitas de darne a la olla, entre otras deliciosas propuestas.
Como plato fuerte musical, los asistentes disfrutaron del show en vivo con todo el flamenco de X-Teléfono y al cierre la musicalización de Big Djs.
Una verdadera fiesta del vino que tendrá una nueva edición en los próximos meses, ¡quedate atento!.