En pleno corazón de Carrodilla y a minutos de Chacras de Coria, el gran parque de la Bodega Tierras Altas fue el escenario elegido para llevar a cabo la tercera edición de Guarda14 Wine Lunch & Sunset a la que asistieron decenas de mendocinos.
Respetando los protocolos establecidos, los invitados fueron arribando al lugar y se distribuyeron en mesas donde no faltaron las risas, las charlas y las selfies captando el especial momento. Los asistentes disfrutaron de un maravilloso atardecer, la calidad de los vinos de la bodega Tierras Altas y el exquisito menú a cargo de food truck de Los Cactus Cacheuta.
Con la música en vivo del DJ Simón Péndola, varios fueron los que se animaron a bailar cerca de la mesa, teniendo como fondo un atardecer inolvidable y la compañía un buen vino.
La fusión propuesta por Guarda14 de buena gastronomía, vinos de primer nivel, música y un escenario único entre viñedos, se ha convertido en un combo irresistible y una opción que garantiza un buen momento en esta nueva normalidad, con la promesa de convertirse en un clásico.