Luego de varios días calurosos, este lunes desciende la temperatura en Mendoza debido a las lluvias que se registraron en diferentes sectores de la provincia durante la madrugada. El pronóstico del tiempo indica que se espera un día con vientos y poca nubosidad. El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado.
Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para este lunes se espera una jornada parcialmente nublada, con probabilidad de lluvias en algunas zonas de la provincia, pero sólo en horas de la mañana.
Además, se esperan vientos moderados del sector sur y descenso de la temperatura. La máxima para hoy es de 25 grados y la mínima de 18.
Se mantiene estable en la cordillera y el Paso Internacional Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos, durante las 24 horas y con uso obligatorio de cadenas.
Para el martes, en tanto, se espera que continúe en descenso la temperatura y que el día este parcialmente nublado, ventoso y con precipitaciones aisladas. La máxima estimada será de 20 grados y la mínima de 14.