Las empresas tecnológicas parecen estar atravesando su mejor momento ya que la pandemia y el aislamiento social vinieron para consolidad los ya prósperos modelos de negocio que tenían previo al coronavirus.
Tal es el caso de Amazon, la compañía del multimillonario Jeff Bezos, que lanzó una convocatoria solo en Estados Unidos para conseguir 33 mil trabajadores aunque planean reclutar personal en todo el mundo.
La oferta laboral es más que tentadora ya que la compañía ofrece un salario mínimo de US$15 la hora, a lo que se le suma la atención médica integral desde el primer día y hasta 20 semanas de licencia parental remunerada.
Además Amazon, que tiene cerca de 875 mil trabajadores en todo el planeta, brinda capacitación permanente para sus equipos como incentivo para promocionar a labores de mayor remuneración.
El gigante tecnológico también ha puesto la mirada sobre Argentina y en el país recluta diversos perfiles, entre los que se encentran los “arquitectos de soluciones”, ingenieros en operaciones, sistemas y soportes y desarrolladores de software, según cita La Nación.
La oferta alcanza a otros rubros como personal para el área de ventas, publicidad y gestión de cuentas y en la gestión de proyectos, programas y productos.
Quienes estén interesados en conocer más sobre los requisitos para postularse a ocupar uno de los puestos que ofrece la compañía deben ingresar a www.amazon.jobs.