Las bajas temperaturas continúan en la provincia de Mendoza. Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el lunes 29 de julio se esperan temperaturas con máximas de 15°C y mínimas de 5°C. Se pronostican vientos moderados del noreste.
El día transcurrirá sin precipitaciones, permitiendo una jornada relativamente tranquila para los mendocinos. Se esperan algunas heladas parciales y la situación estará estable en cordillera.
A su vez, para el martes 30 de julio se espera un leve aumento en la temperatura. Los pronósticos indican una máxima de 17°C y una mínima de 6°C. Habrán vientos moderados del noreste. El día será mayormente soleado, dando una temperatura más agradable y cálida en comparación con la jornada anterior.
Para el miércoles 31 de julio, las temperaturas continuarán en ascenso. La máxima alcanzará los 18°C y la mínima será de 7°C, manteniéndose el cielo despejado. Se esperan algunos vientos leves del noreste.
En general, la semana comenzará con un clima moderadamente frío y estable, con cielos despejados a parcialmente nublados, asegurando un entorno sin interrupciones climáticas significativas.