El próximo fin de semana promete: es largo para quienes no tengan obligaciones, en el marco de la Semana Santa, por lo que se extenderá desde el jueves hasta el domingo. Con los feriados mediante, hay diversas propuestas de actividades asociadas al turismo a las que suman actividades religiosas y culturales diversas y como frutilla del postre, el tiempo acompañará.
Según anticipa Contingencias Climáticas, serán días bien otoñales, estará agradable y no hay mayores pronósticos de tormentas, con excepción del jueves, para cuando se esperan algunas aisladas.
Para hoy se anticipa un día parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima será de 28ºC y la mínima, de 15ºC.
El jueves, habrá nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura. Habrá vientos moderados del noreste y esperan que se registre una máxima de 27ºC y una mínima de 16ºC.
El Viernes Santo, la jornada se presentará con tiempo bueno con leve ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Las temperaturas oscilarán entre los 29ºC y los 17ºC.
En tanto, el sábado se presentará ideal para disfrutar con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, máxima de 30ºC y mínima de 18ºC.
Quienes hagan reuniones por la Pascua contarán con el guiño del tiempo y podrán aprovechar exteriores. Es que se espera un domingo con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, una máxima de 31ºC y una mínima de 18ºC.