El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó este sábado por la noche que tiene coronavirus, luego de realizar un recorrido por la costa bonaerense.
“Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente. Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.
Según informaron fuentes del Gobierno bonaerense, Kicillof se realizó el test por ser contacto estrecho, pero no hubo precisiones sobre quién era ese contacto mandatario, tiene las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus y cumple su aislamiento en su residencia de Chapadmalal.
El viernes, Kicillof se había reunido con prestadores turísticos en la costa bonaerense. La actividad del gobernador incluyó una visita a la cafetería Alfajores Amalfi en Villa Gesell, donde conversó con sus dueños y con representantes gastronómicos y hoteleros.
En el recorrido participaron varios ministros, pero el gobierno no informó sobre otros miembros de la administración bonaerense que se encuentren aislados.