Una empresa con sede en Nueva York, en Estados Unidos, busca personas que hablen español para trabajar de manera remota 100% remota. Los salarios están entre 40.000 y 50.00 dólares.
Según informó el sitio 20 Minutos, la empresa Pomelo Care se define como “un equipo multidisciplinar de médicos, ingenieros y solucionadores de problemas”.
La empresa tiene como objetivo “mejorar la atención a las mamás y los bebés”. Por este motivo buscan personas que brinden atención a mujeres gestantes y a sus bebés a lo largo del proceso de embarazo y durante el primer año de postparto.
La información de estas vacantes puede consultarse en el portal de empleo de Pomelo Care. Los requisitos imprescindibles son:
*Dominio de inglés y español.
*Cuatro años de experiencia en la administración de atención médica.
*Experiencia en trabajo a distancia o virtual.
*Estar familiarizado con la plataforma SDOH.
Cómo aplicar a la oferta laboral
Quienes estén interesados en aplicar a este empleo con sueldo en dólares deben aplicar en el posteo de Pomelo Care. Una vez allí, deben completar el formulario con sus datos personales.
Además, debe incluir información sobre sus habilidades y competencias profesionales, proporcionar un enlace al perfil de LinkedIn y algunas preguntas laborales.