Por primera vez en una semana, Mendoza no registra alerta por tormentas en todo el territorio provincial. Las intensas lluvias complicaron el tránsito y las actividades al aire libre durante los últimos días en Mendoza e incluso anoche Junín tuvo que suspender su fiesta de la Vendimia y la pasó para esta noche.
El pronóstico del Servicio Meteorológico indica para hoy una jornada calurosa con poca nubosidad y ascenso de la temperatura. También hay vientos moderados del noreste y buen tiempo en cordillera.
La máxima será de 32ºC y la mínima será de 19ºC
Aunque tendremos buen tiempo este domingo, el calor intenso y la amenaza de lluvias marcarán el inicio de la semana.
Para este lunes se anticipa un día caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste y tormentas hacia la noche. La buena noticia es que continuará el buen tiempo en la cordillera.
La máxima será de 34ºC y la mínima de 19ºC
El resto de la semana estará marcada por el calor agobiante otra vez. Para el martes se espera un día caluroso con poca nubosidad y vientos moderados del sector sur con una máxima que llegará a los 35ºC y la mínima será de 22ºC.
Sin embargo, el miércoles tendremos el peor día de la semana porque será el día más caluroso con una máxima que alcanzará los 39ºC.