El fin de semana próximo promete un combo interesante para disfrutar. Es que no sólo será XXL, ya que incluirá viernes y lunes feriados, sino que además, el domingo es el Día de la Madre, propicio para el festejo. A esto se suma que según se anticipa, serán jornadas con tiempo bueno y temperaturas agradables.
A partir de mañana comenzará subir la temperatura y aunque bajará el lunes, será un descenso leve que no le quitará lo agradable al tiempo. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que se preveé algo de nubosidad, sobre todo el viernes.
De todas formas, para mañana se pronostica tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste, una máxima de 26ºC y una mínima de 9ºC.
El sábado, la máxima llegará a los 29°C con una mínima de 9°C, con tiempo bueno y vientos moderados del noreste, según detalla Contingencias Climáticas.
El domingo, Día de la Madre, no estará exento de nubosidad aunque estará ligera a algo nublado. La máxima será de 28ºC y la mínima de 10ºC. Según el Servicio Meteorológico Nacional no hay posibilidades de precipitaciones.
En tanto, el lunes descenderá la máxima hasta los 24ºC y la mínima a 9ºC. Será una jornada algo nublada, con descenso de la temperatura y vientos leves del sudeste.
Cabe recordar que este fin de semana es XXL por el traslado del feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que es hoy, al lunes. A eso se suma, el viernes establecido como feriado con fines turísticos. De hecho, hay muy buenas expectativas en el sector tusistico, por una alta demnada del destino Mendoza que ya cuenta con 85% de resrevas.