En tanto los ATM (cajeros automáticos) de toda la red Macro estarán a disposición de los clientes. Desde Banco Macro están realizando todos los esfuerzos para mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en cada una de sus terminales.
Asimismo, se recuerdan canales automáticos para seguir operando y se recomienda:
- Usar como medio de pago para compras en comercios la tarjeta de Débito Banco Macro, lo que no implica un costo adicional; evitando así extraer dinero en efectivo de cajeros automáticos y brindando mayor seguridad.
- Hacer uso del servicio Extra Cash, que permite extraer con la tarjeta de Débito Macro hasta $15.000 en efectivo al efectuar el pago por compras en comercios adheridos (consultar locales que cuentan con el servicio ingresando a www.macro.com.ar).
- Utilizar la App Banco Macro o App Mi Macro que permiten a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura.
- Consultar la red de cajeros automáticos de Banco Macro ingresando en www.macro.com.ar Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, recuerde que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo.
Hoy más que nunca, Macro está cerca. Cerca, siempre. Ante cualquier duda, comunicarse con los canales de atención:
- A través de eMe en Whatsapp: 11 2040 1142
- En Facebook:/bancomacro
- Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355
- Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet