Alejandra Marisa Rodríguez, de 60 años, se convirtió en la nueva Miss Buenos Aires 2024. La abogada y periodista se llevó todas las miradas gracias a su frescura y belleza natural.
El triunfo logrado este domingo le dio a Alejandra un empujón para animarse a más y soñar con convertirse en la Miss Universo Argentina de este año.
“Estoy muy feliz de representar este nuevo paradigma en los certámenes de belleza. Estamos inaugurando una nueva etapa en la cual la mujer no es solo la belleza física, sino otro conjunto de valores”, contó Alejandra.
“Soy la primera en esta nueva generación que arranca con esto. Me parece muy importante lo que está pasando”, agregó en dialogo con el programa Arriba Argentinos.
La abogada se impuso frente a otras 35 candidatas, que iban desde los 18 a los 73 años. “No había categorías de edad, la competencia era entre todas”, explicó.
Los secretos de la reina de belleza
Además de contar con una muy buena genética, Alejandra lleva adelante una rutina simple pero muy saludable. “Yo creo que lo básico es tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física”, afirmó.
También practica el ayuno intermitente y trata de consumir alimentos orgánicos. “Muchas frutas, muchas verduras, usar buenas cremas. Es un poquito de cada cosa”, explicó.