Un momento de confusión y susto se vivió esta tarde en el Mendoza Plaza Shopping, cuando un grupo de clientes que se encontraba en el patio de comidas salió del lugar hacia la calle asustado por un incidente.
En un primer momento se habló de una presunta explosión, lo cual fue descartado rápidamente. Luego se dijo que había una fuga de gas, por lo que Los Andes contactó a algunos trabajadores de dicho centro comercial y afirmaron que se produjo una confusa situación en la que algunos visitantes corrieron hacia la salida que da al hotel, alertados por una presunta fuga de algún producto en el sector de comidas.
No obstante, desde la gerencia de dicho espacio aclararon que lo que ocurrió fue que se activó por accidente un tubo de CO2, una especie de matafuegos utilizado en el sector de gastronomía, lo que desencadenó el temor entre algunas personas.
Además aclararon que el establecimiento no se cerró y que no existió ningún proceso de evacuación. En tanto, aseguraron que la situación está totalmente controlada y que la actividad es normal.