La historia de un cordobés de 26 años conmovió a todos en las redes sociales. Le prometió a su sobrina que se iba a disfrazar de Batman para su cumpleaños y lamentablemente Morena, falleció antes del festejo al contraer hepatitis, por lo que la promesa quedó pendiente.
El joven cordobés decidió cumplir la promesa de alguna forma. Por lo que comenzó a visitar el Hospital Pediátrico, lugar donde estaba internada su sobrina, cada miércoles vestido de Batman para sacarle una sonrisa a los chicos que estaban internados.
La iniciativa comenzó una semana después de la muerte de Morena. Ya hace cuatro años que Batman recorre el hospital y ni en plena pandemia dejó de ir, siempre respetando los protocolos correspondientes.
El muchacho eligió los días miércoles, ya que es el día en el que falleció su sobrina.
“El Batman cordobés” expresó: “Yo considero que los niños son héroes sin capa. Sé que puede haber muchas Morenas más y me arraiga a la responsabilidad de visitar a niñas y niños”.
Además de visitar a los chicos internados, el joven les lleva juguetes. “Nunca caigo con las manos vacías. Ver a un niño que está vulnerable de salud, ver que uno le cambia la atmósfera aunque sea por cinco minutos me llena el alma”, manifestó.
Le gusta decir que “el Guasón que combate son las enfermedades y las tristezas de los niños del hospital”.