Este lunes por la madrugada nació Francisco, el hijo del presidente, Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez. El niño nació bajo el signo solar de Aries, mientras que su regente lunar es Leo y su ascendente es Acuario.
Las personas que nacen con el sol en Aries tienen a Marte como regente y poseen una personalidad marcada por el fuego, el impulso y la honestidad. Son muy creativos, aventureros y tienen alma de líderes porque les gusta descubrir el futuro con confianza en sí mismos.
Asimismo, quienes nacen con el ascendente en Acuario tienen un espíritu noble de justicia y libertad, coincidiendo con la elección de su nombre.
Cuentan con una intuición asombrosa y grandes habilidades sociales, como así también con gran predisposición para la entrega incondicional.
Otro de los aspectos más importantes para determinar la personalidad de las personas tiene que ver con la posición de la Luna cuando nace, dado que marca la actitud emocional. En el caso del hijo del Presidente, tiene la Luna en Leo, uno de los signos más fogosos del Zodíaco.
Quienes nacen bajo este signo lunar emprenden, son impulsivos y quieren salir siempre victoriosos. Al ser un signo de fuego, son personas enérgicas que se destacan por su vitalidad y optimismo; lo que los provee de importantes habilidades para liderar.