Luego del escandaloso audio que le envió un padre de un colegio de Lavallol, Buenos Aires, a un nene de 13 años por hacerle bullying a su hija, el hombre se justificó y aseguró que no se arrepiente de lo que hizo. “Solo lo quise asustar para que deje de molestarla”, expresó.
Leonardo, de 48 años, se expresó acerca de lo sucedido y aclaró que previamente tuvo reiteradas citas con los directivos del colegio Euskal Echea para que actúen: “Me cansé de ir para que controlen al grupito”. También contó que se comunicó con los familiares de los niños.
“Llamé a la madre y le pedí que hable con su hijo. Me dijo que son problemas de chicos y que hable con la directora para que ponga sanciones correspondientes porque no está para ese tipo de ‘boludeces’”, contó el padre.
Luego se refirió a su accionar: “En algún momento uno va, agarra una escopeta o toma la decisión de decir ‘lo asusto por teléfono’”. Luego aclaró que no estuvo preso, solo estuvo demorado por haberse subido a una moto sin papeles: “La exageré”.
Finalmente, Leonardo aseguró que recibió muchos mensajes de apoyo y que no molestan más a su hija. Además, aseguró que no le molestaría ir preso por haber amenazado a un menor si esto impide que molesten a su hija, que sufre burlas desde hace 10 años, detalla C5N.