La familia de Tiago Melchori, el niño de 5 años que murió de un balazo en el pecho en el barrio Pedro Molina IV, de Guaymallén, comenzó a despedirlo en las redes con profundo dolor.
“Mi primito solo tenía 5 añitos y por un hdp que pasó y largó un tiro apuntando a tanta gente y más niños justo te dio a vos bebé. Justo en tu corazoncito que estaba lleno de amor y cariño. Vuela alto mi angelito Tiago Melchori Riveros”, escribió su prima Yoly Noemi.
Por el crimen del menor, está acusado “El Champol”. Tiene 23 años. Desde que era menor de edad, Mario Enrique Morales Flores arrastraba un largo historial de delitos, incluyendo tres homicidios.
El crimen del nene de 5 años en Guaymallén
Todo ocurrió el sábado cerca de las 23.45, cuando varios llamados al 911 daban cuenta sobre la presencia de un menor herido con arma de fuego en el interior del barrio Pedro Molina, de Guaymallén.
El menor fue trasladado por su padre hasta el Hospital Notti, donde se constató el fallecimiento del mismo por “Una herida de arma de fuego en tórax a la altura del corazón con orificio de entrada”.
De averiguaciones practicadas, y a través del testimonio de vecinos, se pudo establecer la identidad del presunto autor del hecho y efectuar su posterior aprehensión en calles Sarmiento y Servet.
Tras su traslado, se constató que el sospechoso cuenta abundantes antecedentes policiales.