La repentina muerte de la influencer Ayelén Ferreira ha conmocionado a Misiones. La joven, que además se destacaba como jugadora de Hockey, murió a sus 21 años en un trágico accidente de tránsito.
Según informó el sitio La Gaceta, el lunes por la noche Ayelén regresaba de jugar un partido junto a su pareja. Los jóvenes transitaban por la ruta 12 a bordo de un Chevrolet Prisma cuando otro conductor los chocó.
Ferreira tenía más de 32 mil seguidores en Instagram. Además de su actividad deportiva, Ayelén trabajaba como modelo y se presentaba como profesional en Marketing y Recursos Humanos.
El vehículo en el que viajaba la joven, junto a su pareja, quedó prácticamente destruido. Ella falleció mientras era asistida en un centro asistencial. Su pareja, por otra parte, continúa internada en estado grave.
Finalmente, los restos de la influencer fueron despedidos este miércoles por la mañana en Puerto Iguazú. Más de 150 personas se reunieron en el cementerio para darle el último adiós a Ayelén.
La influencer Ayelén Ferreira murió en un violento choque
Según las pesquisas, la noche del lunes un Volkswagen Saveiro chocó con el Chevrolet Prisma donde viajaba Ayelén y su pareja. Posteriormente, este automóvil impactó contra un Ford Ecosport al mando un hombre de 64 años.
Tras el siniestro, el conductor que produjo el choque en cadena abandonó el auto y huyó del lugar. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría local y técnicos de la Policía Científica.
Hasta el momento la Policía no ha logrado dar con el parador del conductor. Sin embargo, fuentes policiales señalaron que ya estaría identificado y que su captura sería inminente.