Una violenta disputa estalló en un local de la cadena de hamburguesas “Mostaza”, ubicado cerca del Obelisco en Buenos Aires. Dos jóvenes fueron violentamente golpeados por el empleado de seguridad del lugar ubicado en la avenida Corrientes.
El altercado se desató luego de que el guardia de “Mostaza” les prohibiera grabar a los clientes con su celular dentro del local. Según informaron las fuentes policiales, el episodio ocurrió el 17 de marzo.
El incidente se originó cuando agentes de la División Avenidas Céntricas de la Policía de la Ciudad se vieron obligados a intervenir tras observar a un individuo arrancando carteles de la puerta del establecimiento. La situación se tornó violenta y los agentes tuvieron que reducir al sujeto.
Mientras tanto, en el interior del local, dos jóvenes comenzaron a grabar el altercado desde el otro lado del vidrio. Sin embargo, un empleado de seguridad les indicó que estaba prohibido filmar debido a “políticas de la empresa”.
“Capo no se puede filmar acá dentro”, increpó el personal de seguridad al cliente. “Te haces el vivo. No podés filmar acá”, continúo el empleado mientras intentaba manotear el celular. A pesar de la advertencia, los jóvenes continuaron grabando, lo que aumentó la tensión en el lugar.
Las imágenes captadas muestran cómo el empleado de seguridad se aproxima de manera agresiva e intenta confiscar el teléfono de uno de los jóvenes, desencadenando un violento enfrentamiento. El guardia llega a utilizar un objeto similar a una cachiporra para golpear repetidamente a uno de los clientes, mientras que otro intenta defenderse.
El hombre de seguridad estaba dispuesto a continuar el ataque y le propinó varios golpes a los clientes. Según muestra el video, el guardia se dirigió de manera agresiva ante los jóvenes.
La pelea se prolonga dentro del restaurante hasta que finalmente uno de los oficiales interviene y separa a los involucrados. Las imágenes del incidente se volvieron virales en las redes sociales.
Minutos después del incidentes llegó una ambulancia del SAME para atender al joven que sufrió un corte en su cabeza, informó Infobae.