Guiliana Lucoski continúa con su recuperación. En las últimas horas, las buenas noticias llegaron por parte de la familia de la Reina de la Vendimia 2016: “Por primera vez Giuli habló”, contó el hermano de la joven que día a día comparte en sus redes sociales las novedades sobre la salud de la ex soberana.
Si bien este miércoles feriado no hubo parte médico, Nicolás Lucoski compartió un conmovedor mensaje en Twitter: “Solo necesitaba un día como hoy, de estar en la mañana con ella contándole de todo un poco y viendo esa sonrisa hermosa que tiene. No necesito nada más, estoy muy feliz”.
En el posteo, Nicolás recibió numerosos mensajes de apoyo de los usuario. “Me alegra mucho Nico, prontito la tendrán en casa para llenarla de mimos”, escribió un internauta. “La emoción que siento al leerte”, señaló otra seguidora. “Gracias a Dios Nico!!! Seguiremos orando, rezando o mandando la mejor energía para Giuliana!!!”, fueron los principales comentarios.
Al comienzo de semana, por el mismo medio, Nicolás había contado que Giuliana no padece ningún daño neurológico. “La resonancia que se hizo era ́por las dudas´ nada más. Salió perfecto”, dijo en relación a un estudio que le había hecho a la joven.
Giuliana ingresó al hospital Central el 8 de mayo, tras un violento accidente de tránsito junto a su novio en el Acceso Sur (Luján). Desde que fue internada, la soberana vendimial de mandato cumplido fue sometida a una traqueotomía, a operaciones en codo, tobillo y pelvis, y a una compleja craneotomía.