Como lo hace todos los días, Nicolás, el hermano de Giuliana Lucoski publicó en su cuenta de Twitter cómo evoluciona su hermana. “Cada día está mejor”, escribió esperanzado.
En las últimas horas confirmó que la joven de 28 años, Reina Nacional de la Vendimia de mandato cumplido 2016, había logrado hablar nuevamente, aunque con dificultad, producto de la traqueotomía que le realizaron. Además, el joven contó que estuvo con ella durante toda la mañana contándole muchas cosas y viéndola sonreír.
De acuerdo al último informe, difundido durante la mañana de este jueves, Giuliana continúa “clínicamente y hemodinámicamente estable y mejorando en su respuesta neurológica”.
Además, el parte destaca que se continúa con el retiro de la asistencia respiratoria, ya que la joven volvió a respirar por sus medios. Más allá de esto, los profesionales que la asisten desde el 8 de mayo aclararon que su pronóstico continúa siendo reservado.
La joven se encuentra internada en el hospital Central desde el 8 de mayo, cuando llegó a la terapia intensiva tras haber chocado de atrás y a alta velocidad en la moto en que circulaba contra un auto en el Acceso Sur, a la altura de calle Aráoz.
En tanto, el novio de la joven, el cirujano Gustavo Luna, era quien conducía la moto y también resultó lesionado, aunque con daños muchos más leves que los de su novia.